Los equipos del Caballa sufren severas derrotas ante los líderes

Fecha 20/1/2013 16:25:15 | Tema: Waterpolo

Los conjuntos absolutos de waterpolo del C.N. Caballa han sufrido severas derrotas este sábado en Barcelona ante los líderes de sus respectivas competiciones. El equipo masculino de Segunda Nacional ha caído en la piscina del Horta por un rotundo 18-6, mientras que las féminas de Primera han sufrido una derrota aún más dura ante el Hospitalet (23-4).


La vuelta a la competición no ha resultado precisamente satisfactoria para el equipo masculino, que se las veía con un U.E. Horta que le había superado en la tabla la semana anterior y que se mantenía invicto.

El equipo de Miguel Ángel Ríos sabía que se jugaba mucho en el envite, sobre todo para intentar no salir derrotado, pero no ha podido con un rival que se siente muy a gusto en su piscina de 30×20 metros.

Los barceloneses han dominado el choque desde su inicio, registrando de salida un parcial de 6-2. La tónica se ha mantenido hasta el descanso, con un 5-1 que ha dejado el partido resuelto para el Horta en el intermedio con un concluyente 11-3.

La relajación de los locales ha permitido al Caballa anotarse el tercer cuarto por 2-3, pero luego se ha venido abajo en el último round, que se ha saldado con un concluyente 5-0, firmando así los catalanes la goleada por 18-6.

Esta abultada derrota complica las opciones de los ceutíes de luchar por una de las dos plazas de ascenso a Primera. De momento, por la diferencia de goles, han perdido en segundo puesto en favor de un Sant Feliú que descansaba esta jornada y que, además, ha disputado tres partidos menos que el Caballa.

FICHA TÉCNICA

U.E. HORTA, 18: Joan Ferrandis, Jonathan Garreta (1), Oriol Brias, David Sánchez (2), Carlos Jurado (1), Pablo Garrido (2), Pau Brias (3), Sergi Rivas, Gerard Álvarez, Gerard Pla (2), Roger Garrido (5), Héctor Ballesteros (2) y Hugo Ballesteros.

C.N. CABALLA, 6: Alejandro Villada, Álvaro Jesús Dorado, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (1), Juan Ramón León (2), Paco Molina (1), Mario Ortega, José Manuel Martínez, Juanlu Ar´stegui, Rafa Dorado (2) y Vicente Campos.

ÁRBITROS: Juan Manuel Fuentes Flores y Óscar Tarriño Bueno (catalanes).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en la Segunda División Nacional de waterpolo, disputado en la piscina de Horta.

PARCIALES: 6-2, 5-1, 2-3 y 5-0.

……………………………………………………………………………

Dura derrota para las féminas

El equipo femenino del C.N. Caballa ha corrido incluso peor suerte que el masculino. También se enfrentaba al líder invicto de Primera División, un C.N. Hospitalet  que había ganado sus cuatro partidos y que no le ha dado opción alguna.

Las chicas de Javi Ruiz han empezado perdiendo por un 8-0 que ya ha sido un pesadísimo lastre.

En el segundo cuarto han logrado, al menos, inaugurar su marcador, pero han encajado otros seis tantos que colocaban un 14-1 al descanso que hacía que la segunda parte ya sobrase.

El Hospitalet tampoco se ha dejado ir y en los dos cuartos finales ha engrosado su cuenta realizadora, hasta dejar el marcador en el definitivo 23-4.

FICHA TÉCNICA

C.N. HOSPITALET, 23: Helena Rodríguez, Sonia Rebordosa (8), Yurema Sabio (6), Laura Domenech (1), Elisenda Pinel, Aída Peiró (1), Sonia Andrés, Mireia Cercadillo, Raquel Maldonado, Estefanía Murillo (1), Lorena Mato (2) y Helna Fuste (4).

C.N. CABALLA, 4: Beatriz Ruiz, Itziar Morales, Teresa Mora (3), Paloma Bernal, Patricia González, Minerva Piñero (1), Alicia Soto, María Vicente, Ana González y Clara Ríos.

ÁRBITROS: Javier Godoy Mena (catalán) y Armando Basilio Díaz (balear).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en la Primera División Nacional de waterpolo, disputado en la piscina del CN Hospitalet.

PARCIALES: 8-0, 6-1, 5-2 y 4-1.

Foto: África Jarque

Fuente:ceutadeportiva.com





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1053