Sólo un encuentro en enero

Fecha 28/12/2012 12:54:31 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa tiene mucho trabajo por delante en las próximas semanas, sobre todo porque el principal objetivo sigue siendo el ascenso de categoría. El final de año le ha llevado a estar situado en lo más alto de la clasificación, pero este puesto puede ser algo ficticio. Los ceutíes han disputado ya siete encuentros, y sólo le falta uno para poner punto y final a la primera vuelta.

 


El resto de perseguidores más cercanos tienen menos jornadas disputadas y si consiguen ganarlas, superarán al equipo caballa en la clasificación.
De momento, lo único cierto es que la pelea por ascender está muy abierta y el que tiene ventaja sobre el resto es el UE Horta. Los catalanes se encuentran en la segunda posición de la tabla a un sólo punto del Caballa, pero habiendo jugado tan sólo cuatro partidos, tres menos que los ceutíes.
El Horta recuperará algunas jornadas nada más reanudarse la competición. El fin de semana del 12 y 13 de enero, los catalanes jugarán dos partidos mientras que el CN Caballa volverá a tener una jornada de descansa.

El primero de estos enfrentamientos será ante la EW Zaragoza, un rival aparentemente inferior y que no debería darle muchos problemas. El siguiente día se las verás con el CD Waterpolo Navarra, que es uno de los implicados en la lucha por ascender.

Si todo sigue como hasta ahora, el UE Horta debería sumar varios puntos y colocarse en lo más alto de la tabla, lo que haría que el CN Caballa descendiera hasta la segunda posición, a la espera de lo que sucedan en los otros encuentros de la jornada.

El conjunto que dirige Sergio Aguilera se encuentra en estos momentos de vacaciones, pero sólo por unos días ya que volverá a ejercitarse para preparar el asalto a la segunda vuelta de la competición. Los ceutíes jugarán su siguiente partido de Liga el día 19 del mes de enero.

Será el único encuentro que disputará en ese mes, ya que el tener adelantado algunos envites le ha hecho que el calendario dicte este parón. En este primer choque del año se las verá precisamente ante el líder, UE Horta.

Los caballas no jugarán su siguiente partido hasta el 9 de febrero, dando así el comienzo a la segunda vuelta. Su adversario será el Sant Feliu, con el que empató en la primera vuelta.

Los ceutíes siguen confiados en que los resultados les acompañe y puedan conseguir el ascenso a la 1ª División Nacional.

Fuente:elfarodigital.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1039