Vicente Matoso fue el ganador

Fecha 26/12/2012 15:06:29 | Tema: Club

Como es tradicional en estas fechas, casi sesenta nadadores de los 80 que se habían inscrito en un principio, se lanzaron el pasado lunes 24 de diciembre al agua del muelle del Poblado Marinero para recorrer los casi 450 metros entre esta zona y la rampa del Club Náutico CAS.

En esta ocasión el primer puesto correspondió al waterpolista ceutí del Real Canoe, Vicente Matoso, que no dio pie a las sorpresa y logró la primera posición con un tiempo de 4:50. El año pasado el ganador fue Guillermo Molina, con un tiempo de 5:05.

Matoso también logró la primera posición en la categoría juvenil. En la prueba el segundo clasificado fue el joven Juan Carlos Ríos, que entró a treinta segundos del ganador. El también jugador de waterpolo, demostró que tiene un buen futuro por delante. El tercer clasificado fue Julio López, con un tiempo de 5:33.

El mejor alevín fue José A. Bollit con 6:33 seguido de Naim Pajares, un año más pequeño, que invirtió 6:54 y de Ángel Olmedo, dos años más pequeño que el ganador, con 8:43, en la categoría absoluto masculino se impuso Vilal Ahmed con 5:52. Iván Fernández y Carlos González Aragón acabaron segundo y tercero respectivamente. En máster masculino el triunfo fue para el jugador de waterpolo del CN Caballa José Manuel Martínez con 5: 50, segundo terminó Juan Manuel Ortega y tercero Oswaldo Tavío, en veteranos masculino (nacidos en 1968 y anteriores) se impuso Alfonso Castaño Chacón con 5:36, el mismo tiempo que su hermano Alejandro. El tercero fue el triatleta Javier Ocaña.

En la categoría femenina repitió el primer puesto Mari Carmen Ríos, la madre del waterpolista Guillermo Molina. El tiempo final de la ganadora fue de 6:26, demostrando estar capacitada para seguir consiguiendo triunfos en esta prueba. La segunda clasificada fue Susana Román y tercera Sandra Beltrán, con tiempos de 6:53 y 7:23 respectivamente.

Fuente:elfarodigital.es

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1038