El Caballa cadete, ante tres complicados compromisos

Fecha 14/12/2012 9:45:28 | Tema: Waterpolo

El equipo cadete del CN Caballa tiene por delante y intenso fin de semana en el que disputará nada menos que tres partidos. El club ha decidido desplazar a un único equipo para disputar tanto un primer enfrentamiento correspondiente a la Copa de Andalucía Juvenil, como dos de la Primera Andaluza. El hecho de que el cuerpo técnico haya decidido apostar por los jóvenes cadetes para este complicado desplazamiento, deja patente de nuevo las intenciones del club con el trabajo con la base.



El primero de los enfrentamientos del cuadro cadete, de la Copa Juvenil, tendrá lugar mañana sábado. Los ceutíes se desplazarán hasta tierras sevillanas para enfrentarse a las 15:00 horas al Waterpolo Sevilla en un complicado partido para los ceutíes, que tras cosechar una victoria y tres derrotas intentarán acercarse a los puestos de play off.

Una vez finalizado el encuentro, el Caballa se desplazará a Jerez, donde hará noche antes de disputar los dos encuentros del domingo, ambos correspondientes a la Primera Andaluza. El conjunto caballa se enfrentará a las 13:00 horas al CN Jerez, equipo que actualmente ocupa la segunda plaza del grupo y que, con una nueva victoria, podría asaltar el liderato.

Sin apenas tiempo para recuperar las fuerzas, los ceutíes afrontarán a las 17:30 horas el tercero y definitivo encuentro del fin de semana, frente al Chiclana. El Caballa, que ocupa la séptima plaza del grupo intentará buscar el triunfo frente a uno de sus rivales directos, del cual, tras las siete primeras jornadas disputadas, sólo se distancia en dos puntos.

Fuente:elpueblodeceuta.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1036