Le aguarda el estreno en una semana

Fecha 2/11/2012 8:59:02 | Tema: Waterpolo

El equipo de categoría nacional cuenta los días para comenzar el campeonato de Liga el próximo día 10 de noviembre. Los ceutíes ultiman los preparativos para comenzar el campeonato en casa ante el Sant Feliu. A poco más de una semana ya está prácticamente todo previsto, aunque el técnico realiza los últimos movimientos para que los jugadores no estén distraidos de cara al primer encuentro.

 

 

 


El debut en la competición suele ser complicado, pero más cuando enfrente tienes a un equipo como el Sant Feliu. Los catalanes hicieron la temporada pasada un gran campeonato, sobre todo, en la segunda parte del mismo y eso le supuso terminar en buena posición. El Caballa terminó por delante, pero sufrió mucho en cada enfrentamiento. Para esta nueva campaña, la cosa ha cambiado un poco aunque los ceutíes tienen prácticamente el mismo bloque.

Esa es la ventaja con la que cuenta el conjunto de Sergio Aguilera. La escuadra ceutí ha mantenido la mayoría de jugadores y con la experiencia obtenida en el primer año en esta categoría, hace que tenga mucha más posibilidades de estar con los primeros clasificados. El objetivo no es otro que el ascenso, por lo que comenzar la Liga con buen pie es otro objetivo a corto plazo. Ganar en el ‘Guillermo Molina’ al Sant Feliu es más que una oportunidad, una obligación para estar arriba.

En esta última semana de entrenamientos, los técnicos harán especial hincapié en la táctica y la estrategia. Las jugadas en inferioridad y en superioridad, también se han estado trabajando en estos últimos días de pretemporada. Tampoco han faltado los partidillos entre los distintos jugadores de la plantilla, para adquirir el grado de competición necesaria antes de comenzar la Liga.

En estos últimos días, Sergio Aguilera seguirá trabajando duro para no dejar escapar ningún detalle y que los waterpolistas comiencen el campeonato en las mejores condiciones posibles. El Sant Feliu ya espera en la primera jornada liguera. En debut muy esperado por los amantes del waterpolo que podrán disfrutar en la piscina ‘Vicente Bernet’ del Club Natación Caballa, que puede albergar unos 180 espectadores, de los partidos de la Segunda División Nacional masculina de waterpolo.

Fuente:elfarodigital.es





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1011