(7-7) El CN Caballa debuta con empate frente al Algeciras

Fecha 28/10/2012 9:30:00 | Tema: Waterpolo

El cuadro ceutí no supo mantener su renta en el tercer cuarto y perdió dos valiosos puntos en el último minuto.

El equipo de Primera Andaluza del CN Caballa no pudo pasar del empate ayer frente al Algeciras (7-7) tras un partido igualado en el que los ceutíes no estuvieron finos en ataque. Aunque en el primer cuarto fueron los algecireños los que se pusieron por delante, el conjunto caballa consiguió tras el descanso una importante ventaja de tres goles que no supo mantener, perdiendo finalmente dos valiosos puntos en el último minuto.

El encuentro comenzó con un Caballa volcado al ataque pero sin acierto a portería, algo que permitió al Algeciras acabar el primer parcial con un ajustado 1-2 a favor. Tras otro igualado segundo tiempo, los ceutíes obtuvieron un único tanto que les permitió llegar con empate al descanso (2-2).

Ya en el tercer parcial, el Caballa salió más enchufado y consiguió tres goles de ventaja, pero los algecireños, tras una rápida reacción, pusieron el 6-5 con el que se llegó al último cuarto, en el que, a falta de sólo veinticinco segundos, el Algeciras firmó el 7-7 definitivo.

Fuente:elpueblodeceuta.es



Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1009