Las féminas comienzan finalmente en Manresa

Fecha 15/10/2012 7:32:49 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha modificado el calendario con respecto a lo que en un principio estaba previsto. El campeonato en la 1ª División Nacional se inicia el día 24 de noviembre y en ese debut, las ceutíes se tendrían que enfrentar al Leioa Ask en el ‘Guillermo Molina’. Como es habitual siempre hay modificación en el calendario tanto en la categoría masculino como en la femenina. En este caso, el CN Caballa ha previsto un desplazamiento conjunto de los dos equipos para abaratar gastos.


Pensando que el absoluto masculino comienza la temporada antes y el 17 de noviembre viaja a Manresa para medirse al equipo local, las féminas aprovecharán la ocasión para desplazarse en la misma expedición y también medirse a este mismo adversario.


Por lo tanto, el conjunto femenino comenzará la temporada antes que ningún rival, ya que lo hará el 17 de noviembre en la piscina del Manresa. El partido se ha fijado para las 13:45 horas, una vez que se haya puesto el punto y final al encuentro de la categoría masculina.

El equipo que dirige Javi Ruiz ya tiene cambiados los planes y por lo tanto tendrá una semana menos de pretemporada. Eso se ha previsto en los entrenamientos diarios, por lo que en los últimos días se ha intensificado el trabajo.
Esa será finalmente la primera jornada para el Caballa, el desplazamiento a Manresa. El rival catalán estuvo la temporada pasada en las últimas posiciones, aunque para esta campaña se han reforzado y podrían estar mejor situados.
Tras el debut en Manresa, las caballas volverán a casa para disputar la segunda jornada la semana siguiente. El enfrentamiento será en el ‘Guillermo Molina’ frente al conjunto vasco del Leioa Ask.

Este encuentro servirá para comprobar el nivel que atesoran las féminas ceutíes y hasta donde pueden llegar en esta segunda campaña en categoría nacional, y con las bajas que atesora.

Una vez finalizado estos dos partidos, el CN Caballa femenino tendrá un parón de varias semanas. El encuentro ante el Leioa será el 24 de noviembre y ya no volverá a disputar un encuentro hasta el 12 de enero del siguiente año, donde se verá las caras con el CN Rubí.

Todos estos cambios en el calendario se realizan para favorecer el desplazamiento de los dos equipos juntos y por lo tanto para tener menos gastos a lo largo de la temporada.

Fuente:elfarodigital.es




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1001