Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
16 usuario(s) en línea (16 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 16

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa vence con claridad (16-9) al CN Jerez (Juvenil)
Enviado por Administrador on 14/1/2008 7:50:00 (2345 Lecturas)
Waterpolo

El combinado ceutí no tuvo problemas en llevarse un partido que sentenció en el segundo cuarto.



Posesión del balón
Posesión del balón del CN Caballa. EP.

El equipo juvenil del Club Natación Caballa consiguió ayer una cómoda victoria en el encuentro que disputó ante el CN Jerez. El combinado ceutí, que en la primera jornada de la segunda fase del campeonato andaluz cayó derrotado ante el CW Sevilla, sumó sus tres primeros puntos después de vencer 16-9 el equipo jerezano.

Alejandro Villada, Jorge Navas
(un gol), Álvaro Dorado (dos goles), Javier García (un gol), Jesús ‘Suso’ Barreiro (dos goles), Álvaro Pérez, Vicente Matoso (dos goles), Carlos Bernal, Fracisco Molina (cuatro goles), Carlos Ramírez (un gol), Jorge Pérez, Ismael Abdeselam (tres goles) y Pablo Barreto fueron los ceutíes que disputaron este importante encuentro que finalmente sacaron adelante cómodamente.

En el primer cuarto, y a pesar del cansancio del encuentro con los absolutos, los jugadores ceutíes demostraron su total superioridad sobre los jerezanos, finalizando los primeros ocho minutos con un 3-0 a favor.

El segundo cuarto, y con la salida de Frascisco Molina, el Caballa casi sentenció el encuentro después de consiguir un contundente parcial de 8-2 que hacía que llegasen al descanso con un cómodo 11-2.

En el tercer cuarto, sin embargo, el equipo caballa bajó el nivel y el Jerez consiguió recortar, aunque levemente distancias con el 4-3.

En el último de los cuartos, y ya con la victoria en el bolsillo, los ceutíes jugaron con infantiles y cadetes, y aunque cayeron 1-4, vencieron 16-9 en este segundo partido de la segunda fase.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo