El CN Caballa mantiene su evolución en esta pretemporada y poco a poco introduce ejercicios nuevos para ir asimilando conceptos antes de que inicie el nuevo campeonato liguero. Después de conocer el calendario y de ser uno de los favoritos para conquistar el ascenso, el equipo que dirige Sergio Aguilera ha intensificado su trabajo en las últimas semanas.
El entrenador ha introducido en los últimos entrenos sesiones de posesión de balón, siendo muy importante la técnica para este tipo de ejercicios. Aguilera quiere tenerlo todo atado y corregir algunos errores que se hayan producido en anteriores temporadas.
Asimismo, se ha pasado a trabajar en umbral anaeróbico, con el objetivo de que los jugadores sigan teniendo tiempo de recuperación y además trabajen por igual la parte física.
Para Sergio Aguilera el aspecto físico es fundamental en cualquier campeonato y más aún en una temporada tan larga como la que afrontará el CN Caballa a partir del 10 de noviembre.
La plantilla masculina tiene por delante cerca de dos meses, donde los técnicos tendrán que ir introduciendo aspectos diferentes que los jugadores vayan asimilando.
Uno de los últimos a trabajar será la táctica, ya que se fundamentará en el trabajo realizado durante toda la pretemporada. El Caballa parte como favorito y no quiere dejar pasar la oportunidad de ascender.
Fuente:elfarodigital.es |