Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : Rusia, escollo de los Júnior en Cuartos de Final
Enviado por Administrador on 6/9/2012 9:29:41 (852 Lecturas)




06/09/2012 - La selección española Júnior se mide esta tarde (15h) a Rusia en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Campeonato de Europa Sub 19. Tras derrotar ayer en la repesca a Francia, España tratará de repetir el buen encuentro protagonizado contra los rusos en la fase de grupos, en el que llegaron a dominar de cuatro para acabar finalmente firmando las tablas, y asegurarse así una plaza en las semifinales del sábado.

Otra vez Rusia. El primer rival de España en el Canet será de nuevo el obstáculo que afrontar en la decisiva ronda de cuartos de final. El combinado Júnior se estrenó en el campeonato con un empate a 11 frente a esta selección, encuentro en el que los nuestros llegaron a acumular una renta de cuatro goles en la segunda mitad, finalmente enjugada a poco del final. Esa actuación debería dar alas a los nuestros, que llegan de vencer a Francia con contundencia en la repesca (3-10). A cambio, Rusia se ha beneficiado de una jornada de descanso.

El ganador del encuentro de hoy se medirá el sábado en semifinales a Holanda o Italia. Completan el cuadro de cuartos los duelos entre Eslovaquia y Croacia, y el atractivo Hungría Serbia.

Fuente:rfen.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo