Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 12

más ....
Buscar
Waterpolo : Infantiles. El CN Caballa se queda a un paso de la final
Enviado por Administrador on 8/7/2012 6:50:00 (939 Lecturas)

El Barceloneta elimina a los ceutíes; hoy juega por el tercer puesto


El Club Natación Caballa no podrá repetir el éxito del pasado año de estar en la final del Campeonato de España Infantil de Waterpolo, que se juega en la localidad catalana de Sabadell, al caer en las semifinales con el actual campeón, Barceloneta Atlético, por nueve a seis. Los ceutíes disputarán hoy, a partir de las seis y media de la tarde, la final de consolación con la idea de conquistar el tercer puesto de este nacional ante el perdedor de la otra semifinal: Tarrassa-Sabadell.


El CN Caballa jugó con Alberto Pérez, Alberto Ríos -1, goles-, Ignacio Gaitán, Álvaro Beltrán, Francisco Javier Tusset, Alberto Gómez -3-, Raúl Ortega -1-, Juan Carlos Ríos, Fernando Moreno -1-, Francisco García, Gonzalo Campos y Pablo Lucena.

Los parciales del partido de la semifinal disputada ayer fueron los siguientes: 1-1, 2-0, 0-2, 1-0 (descanso), 2-1, 0-1, 2-1 y 1-0.

El partido estuvo muy igualado hasta el descanso, con una mínima ventaja del cuadro catalán por cuatro a tres. Esa igualdad se mantuvo en los dos siguientes cuartos, de tres minutos cada uno de duración, y fue en el tramo final del encuentro donde el cuadro del Barceloneta adquirió una ventaja importante que los ceutíes ya no pudieron superar, terminando el partido por nueve goles a seis. 

El pasado año también el Atletico Barceloneta venció al CN Caballa en la final de este campeonato.

Sergio Aguilera

Sergio Aguilera, máximo responsable del conjunto del Club Natación Caballa, afirmó que “creo que hemos podido hacer un poco más, pero siempre hay que estar contento de haber competido bien y haber llegado a la fase final de una competición tan complicada”.

Hoy, los ceutíes pueden lograr el tercer puesto del Campeonato.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo