Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
20 usuario(s) en línea (20 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 20

más ....
Buscar
Waterpolo : (4-7) El CN Caballa sufre su primer revés ante Navarra
Enviado por Administrador on 23/6/2012 9:56:35 (869 Lecturas)

Waterpolo Marbella, Mediterrani, Sabadell y Selección de Navarra debutaron en la primera jornada con un triunfo.



El CN Caballa no pudo comenzar el Campeonato de España Cadete Femenino con una victoria, al caer por 4-7 frente a la Selección de Navarra. El encuentro, con el que se abrió el Nacional, estuvo muy igualado en todo momento, y reflejo de ello fue el 3-3 que ambos combinados protagonizaron en el primer cuarto. En el segundo tiempo, sin embargo, un gol de las navarras provocó que las ceutíes llegasen al descanso con un gol de desventaja, que aumentó en los dos últimos parciales hasta el 4-7 definitivo tras el 1-2 y el 0-1 del tercer y último cuarto, respectivamente.

La jornada continuó con el enfrentamiento entre el Waterpolo Marbella y la Selección de Cantabria, en el que las andaluzas dieron un paso importante hacia las semifinales tras ganar por 11-5. Posteriormente era el turno de uno de los grandes favoritos del campeonato, el CE Mediterrani, que no tuvo problemas para sumar sus primeros puntos a costa de un CN Sant Feliu que terminó cayendo por un claro 19-2. En el último de los encuentros de la primera jornada del Nacional se midieron el Sabadell y el CN Madrid Moscardó, en el que el combinado catalán consiguió una importante victoria por 16-8.

El Campeonato de España se reanuda hoy a las 9:00 horas con el encuentro entre la Selección de Cantabria y el Sabadell. El CN Caballa, por su parte, buscará sus primeros puntos del Nacional en el partido que lo enfrentará desde las 12:45 horas al San Feliu, mientras que las ceutíes serán las encargas de cerrar la segunda jornada con el encuentro que esta tarde las medirá desde las 19:45 horas al Mediterrani.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo