Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa debuta en el Nacional frente a la Selección de Navarra
Enviado por Administrador on 22/6/2012 7:56:52 (1050 Lecturas)

El combinado ceutí se mide al cuadro navarro a las 17:00 horas en la piscina del CN Caballa, en el primer enfrentamiento de la jornada.



El CN Caballa debuta hoy en el Campeonato de España Cadete Femenino con el enfrentamiento que le medirá a las 17:00 horas a la Selección de Navarra. Tras una larga y dura preparación, el combinado ceutí lo tiene todo preparado para hacer frente al cuadro navarro, con el que espera conseguir los primeros puntos del campeonato. Será un partido duro y complicado para las ceutíes, que componen un equipo muy joven, al contar con únicamente cuatro cadetes. Las diez waterpolistas restantes son infantiles, de las cuales cinco son aún de primer año.

El CN Caballa estará formado por Irene Sillero, Patricia González, Irene Matoso, Alicia Soto, Paloma Bernal, Beatriz Ruiz, Iziar Morales, Clara Ríos, África Rueda, María Blanco, María Vicente, Minerva Piñero, Andrea Blanco, y Pilar López. El mayor hándicap de las ceutíes será la diferencia de edad con respecto a muchas de sus rivales, que en la mayoría de los casos será de tres años. Pero esto no será impedimento para que el Caballa llegue a esta importante cita con mucha ilusión, supliendo la edad con la experiencia conseguida a base de importantes enfrentamientos con equipos de categorías superiores.

El primer encuentro del Campeonato de España lo protagonizarán el CN Caballa y la Selección de Navarra, que serán los encargados de abrir la competición a las 17:00 horas. A las 18:15 horas serán el Waterpolo Marbella y la Selección de Cantabria los que saltarán a escena también en la piscina del CN Caballa, mientras que a las 19:30 horas será el turno de los otros dos rivales del combinado ceutí, el CE Mediterrani y el Sant Feliu. La primera jornada la cerrarán a las 20:45 horas el CN Sabadell y el CN Madrid Moscardó.

La jornada de mañana sábado comenzará con el enfrentamiento entre la Selección de Cantabria y el Sabadell, que se medirán a las 9:00 horas, mientras que el Caballa cerrará la mañana con su encuentro frente al Sant Feliu, que se jugará a las 12:45 horas. El combinado caballa también será el encargado de jugar el último partido de la tarde, en el que se medirá al CE Mediterrani con el que decidirá cuál será su posición en la fase de grupos y por lo que peleará en la fase final.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo