Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Helios, el CN Málaga y el Moscardó, rivales del CN Caballa
Enviado por Administrador on 20/6/2012 7:10:00 (878 Lecturas)

El combinado infantil del CN Caballa ya conoce el nombre de sus rivales de la fase de grupos del próximo Campeonato de España de Clubes, que se disputará entre el 4 y el 8 de julio en Sabadell. Los ceutíes competirán en uno de los grupos más potentes de toda la competición, ya que tendrá que medirse a tres rivales de mucho potencial que también aspiran a finalizar campeón y clasificarse para las semifinales del Nacional, a la que sólo llegarán cuatro de los dieciséis equipos que tomarán parte en el campeonato.

El CN Caballa se enfrentará al CN Helios, con el que comenzará la competición. Los ceutíes se medirán ante un combinado zaragozano que forma la base de la selección aragonesa frente a la que los ceutíes se jugaron, con éxito, la medalla de bronce en el pasado Campeonato de España. De esta forma, el equipo que dirige Sergio Aguilera es consciente de que será un rival “muy duro” ante el que tendrá que estar “muy bien” para no fallar.

En cuanto al segundo de los rivales, los ceutíes también se verán las caras frente a otro conocido, el CW Málaga, con el que ya se ha enfrentado en varias ocasiones esta temporada y al que parece que le tiene cogida la medida. El último de los equipos a los que se enfrentará el combinado caballa será el CN Moscardó, que finalizó el segundo de la competición madrileña y que también se presentará a este Campeonato de España en el que no habrá margen de error como uno de los favoritos para luchar por las medallas.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo