Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Natación : La piscina del Díaz-Flor se reabre el 1 de febrero
Enviado por Administrador on 11/1/2008 8:00:00 (2608 Lecturas)
Natación

Después de seis meses cerrada por una avería con los filtros, la piscina del pabellón municipal Díaz-Flor volverá a estar a disposición de los caballas. En concreto, la fecha escogida para su nueva apertura será el 1 de febrero después de que se terminen de realizar las reformas que aún se le están realizando.

 



Piscina Díaz-Flor
La inversión, 400.000 euros
 
Las obras, hay que recordar, se iniciaron el año apsdo, concretamente en septiembre, después de que se le detectar la avería en pleno verano.
 
Las obras a las que ha estado sometida la piscina durante este periodo de tiempo han finalizado esta misma semana.
 
Eso sí, durante estos días, y tal como ha quedado ya explicado, se llevarán a cabo las tareas necesarias para que la piscina pueda volver a ser utilizada por los usuarios.
 
Estas tareas encuadran la limpieza, desinfección y pintado de las instalaciones situadas en la Almadrada.
 
La Consejería de Juventud, Deportes y Nueva Tecnologías que dirige Kissy Chandiramani ha sido la encargada de poner de nuevo a disposición de los ceutíes estas instalaciones donde se desarrollan las actividades no sólo de natación, sino también de salud, esto último dirigido a personas que necesitan ejercicios de rehabilitación.
 
La actuación en el acondicionamiento de la piscina del Díaz-Flor ha supuesto para las arcas públicas un montante de unos 400.000 euros aproximados.
 
De este modo, la que es sin lugar a dudas una de las instalaciones deportivas más demandadas en Ceuta abrirá de nuevo el plazo de inscripción después de que el Club Natación Caballa cediera sus instalaciones para paliar, en la medida de lo posible, la ausencia del pabellón municipal en esta área.
 
En este sentido, las personas que eran usuarias en las temporadas 2006/07 y 2007/08 tendrán preferencia a la hora de apuntarse para este nuevo ciclo.
 
Todos ellos podrán inscribire a partir del próximo 14 de enero (hasta el día 22), ambos inclusive, entre las 9:00 y 14:00 horas en las instalaciones que el Instituto Ceutí de Deportes tiene en la plaza Rafael Gibert.
 
En cuanto el plazo de inscripción para los nuevos alumnos, dará comienzo el 23 de enero y se dará por finalizado una vez que se haya llegado al cupo (de momento se prevé bastante demanda).
 
La piscina del Díaz-Flor, hay que recordar, también acoge los encuentros del CN Caballa que milita en la Primera División Andaluza de waterpolo.
 
Fuente: El Faro de Ceuta 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo