Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : Alevines. El CN Caballa se queda a las puertas de cuartos
Enviado por Administrador on 27/5/2012 10:46:35 (904 Lecturas)

Los alevines están realizando un gran torneo.

El CN Caballa comenzó ayer el trofeo Rafael Feliz, disputando cuatro encuentros. En un principio tenía que jugar tres partidos en la primera fase y a partir de ahí dilucidar en qué posición podría quedar.
 
 
 
 


El primero de los encuentros enfrentó al CN Caballa frente al CN Horta. Los catalanes tienen fama de equipo con jugadores de mucha calidad y así fue como tuvo buenas oportunidades para llevarse el choque. Sin embargo, los ceutíes dominaron el partido en el tramo final y acabaron imponiéndose por un ajustado 7-5.

Comenzando bien el torneo daba más alas al bloque dirigido por Sergio Aguilera y Juan Ramón León, que ya tenía en mente el segundo choque.

El siguiente rival iba a ser el Morvedre de la Comunidad Valenciana. A priori, era el adversario más sencillo para vencerle y así fue lo que sucedió finalmente en el choque. Los caballas mostraron sus mejores armas e hicieron un partido muy completo, hasta terminar ganando por 14-3. Dos encuentros y dos triunfos, lo que le hacía conseguir el pase hacia octavos de final. 

Pero la escuadra de Ceuta quería el primer puesto y para ello debía vencer al CN Helios. Tenía enfrente a un equipo que jugaba en casa, por lo que la situación no era tan fácil. El Helios tuvo la iniciativa del partido pero nunca el control del mismo. Los ceutíes tiraban de casta para no irse en el marcador. Aunque finalmente cedieron por 9-6, quedando segundo de grupo.

Esta segunda posición le hacía jugar con el primero del grupo F, en este caso con el Granollers. Se jugaba el pase a los cuartos de final, donde hasta el momento no había llegado. El conjunto catalán es uno de los mejores de todo el territorio nacional y de ahí su superioridad en el partido. El Caballa lo intentó pero tuvo que ceder y perdió por 10-2.

Los ceutíes pelearán por el noveno puesto del torneo

Tras lo acontecido en el día de ayer, el CN Caballa tendrá otra jornada interesante para buscar la novena posición. Después de haber perdido en octavos de final, la única posibilidad que le queda es poder conseguir la novena posición de este prestigioso torneo. Esta segunda parte del campeonato le hará pelear por las posiciones del noveno al decimosexto lugar. Su primer envite será frente a El Olivar. Su rival, de nuevo, será otro anfitrión, ya que es un conjunto de Zaragoza. Hay que recordar que el Trofeo Rafael Feliz se disputa en el Complejo Deportivo del Ebro, en Zaragoza.

A pesar de la última derrota sufrida frente al Granollers, el equipo ha dejado ver buenas sensaciones demostrando nuevamente que el Caballa tiene un buen futuro por delante. Uno de los técnicos de los alevines, Sergio Aguilera, se ha mostrado contento con el desarrollo del campeonato aunque no hayan obtenido el pase a cuartos. La derrota en la liguilla frente al Helios hizo que el CN Caballa tuviera que enfrentarse a uno de los mejores conjuntos de toda España, Granollers.

Los ceutíes tratarán de conseguir la novena posición, aunque para ello tendrá que conseguir otros tres triunfos más. El Olivar es un equipo de casa, que contará con el apoyo de la afición. El CN Caballa intentará olvidar la última derrota frente al Granollers, para centrarse en su rival y seguir adelante buscando el noveno lugar del torneo.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo