Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa cae ante el anfitrión a causa de una parcialista actuación colegial
Enviado por Administrador on 7/7/2007 8:00:00 (1560 Lecturas)
Waterpolo

WATERPOLO / CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE fase preliminar

Los ceutíes cayeron por 10-9 y buscarán hoy su billete a las semifinales.

Jugadores del CN Caballa
Jugadores de waterpolo. Nicol's


Los árbitros se cruzaron en la tarde de ayer en el camino del conjunto cadete del Caballa para impedirle sumar su  primera victoria en la fase preliminar del Campeonato de España de la categoría. La parcialista actuación colegial privó de un gran triunfo a los ceutíes ante el CN Moscardó (10-9), el anfitrión, condenándoles a luchar encarecidamente en el día de hoy (ante Askartza por la mañana y frente a Ondarreta por la tarde) para conseguir su pasaporte a las semifinales del torneo.

Los hechos más flagrantes contra los intereses del Caballa se forjaron en el tercer y cuarto periodo, cuando los árbitros concedieron ventajas numérica una vez tras otra a los madrileños hasta que estos, a catorce segundos del final del encuentro, consiguieron ponerse por delante con el definitivo 10-9 en el marcador.

Pero antes de eso los caballas debutaron en este torneo dormidos. Un parcial de 3-0 en los primeros minutos así lo prueba. Una situación a la que Miguel Ángel Ríos, el entrenador ceutí, dio la vuelta con un tiempo muerto para finalizar el cuarto dos abajo (3-1). En el segundo cuarto, los ceutíes le devolvieron el parcial a los anfitriones para colocar el empate a cuatro en el marcador en el descanso.

Pero a partir de aquí la larga sombra de los colegiados, tal vez intimidados por la repleta grada de la piscina del Moscardó, empezó a decantar la balanza hacia el lado local. Primero dejando en el tercer periodo (6-7) al Caballa sin juego exterior con las expulsiones de Barrereiro (muy acertado) y Navas, para posteriormente rematar la faena en el último cuarto.

A falta de 49 segundos del final el cuadro ceutí vencía por uno, pero tras repetidas expulsiones el Moscadó consiguió primeramente empatar y luego llevarse un inmerecido triunfo después de adelantarse a catorce segundos del final (10-9).

Fuete: El Pueblo de Ceuta 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo