Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (12 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 13

más ....
Buscar
Waterpolo : LORENA MIRANDA. ORO EN EL PREOLIMPICO DE TRIESTE (ITALIA)
Enviado por wp21 on 22/4/2012 21:10:00 (1099 Lecturas)

La selección española redondeó su primera e histórica clasificación para los Juegos de Londres 2012 colgándose el oro del torneo Preolímpico de Trieste.......





Las jugadoras de Miki Oca volvieron a derrotar al conjunto anfitrión, último campeón europeo, por 9-5, en un partido redondo y que consolida el impresionante progreso deportivo del equipo nacional desde la ciudad de Eindhoven.

Trieste ha vuelto a demostrar ser la ciudad talismán para nuestro waterpolo. Aquí obtuvo España el Mundial Júnior y ha logrado su primera clasificación para unos Juegos Olímpicos. Sin embargo, antes de pensar en la competición de referencia del verano, la selección española disputó antes el oro al equipo anfitrión y reciente campeón europeo, la selección italiana.La jugadora ceutí Lorena Miranda recordará para siempre la ciudad de Trieste como el lugar en el que logró sus mayores éxitos deportivos.
Allí se proclamó campeona mundial júnior el pasado año y en este mismo lugar se ha clasificado para los Juegos Olímpicos con la selección española absoluta. El equipo que entrena Miki Oca, que selló su pase a los Juegos venciendo en cuartos de final del Preolímpico a la vigente campeona mundial, Grecia, por 9-7, se proclamó campeona de esta competición tras vencer a Hungría en semifinales por 10-8 y a Italia en la final por 9-5.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo