Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa afronta la recta final tras el parón del último mes
Enviado por Administrador on 18/4/2012 7:22:39 (612 Lecturas)

El combinado absoluto del CN Caballa afronta los dos últimos partidos del campeonato tras el parón del último mes. El equipo caballa disputará estos enfrentamientos consciente ya de que no cuenta con opciones matemáticas de ascender, deportivamente, a Primera División. Y es que la victoria del pasado sábado sobre el Sabadell 2016 permitió al CN Tres Cantos obtener los puntos necesarios para sellar de forma definitiva su ascenso a la segunda categoría del waterpolo nacional masculino.


De esta forma, y con el CN Poble Nou también ascendido matemáticamente desde hace varias jornadas, ya han quedado ocupadas las dos plazas que dan el billete a Primera. A pesar de ello, los ceutíes siguen teniendo un objetivo pendiente: luchar por la tercera plaza. Algo que, sin embargo, podría quedar también fuera del alcance a pesar de que el Moscardo (que ocupa actualmente el tercer puesto) cayó en la piscina del Sant Feliu. Y es que los madrileños, que superan en cuatro puntos a los ceutíes, se miden este sábado al colista y ya descendido CN Navarra, que sólo ha conseguido un punto durante todo el campeonato.

Un encuentro a priori sencillo que no debería suponer ningún problema para un Moscardó al que le valdría esa tercera plaza para conseguir el ascenso en caso de descenso administrativo o renuncia de algún equipo de Primera. El CN Caballa, sin embargo, no pierde las esperanzas y este sábado confía en conseguir la victoria en la piscina del Sabadell 2016. El cuadro ceutí concluirá la temporada regular el próximo fin de semana, en el Guillermo Molina, frente al WP Turia ‘B’.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo