Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : Pierde su último partido en casa
Enviado por Administrador on 15/4/2012 11:37:30 (777 Lecturas)

El CN Caballa sucumbió en el último compromiso de la temporada que debía disputar como local, después de realizar en un buen encuentro en los primeros parciales y desinflarse en el tramo final. Las ceutíes plantaron cara al líder de la categoría pero se desinflaron en los últimos instantes y terminaron pagándolo.

El encuentro debía servir para que el equipo de Javier Ruiz pudiera volver a la senda del triunfo y además intentar certificar su cuarta posición en la tabla. El Fustes Molas, por su parte, necesitaba los tres puntos para aguantar en lo alto de la tabla.

 

 

 



El choque empezó muy igualado, pero con la sorpresa de que el Caballa tenía el control en las jugadas de ataque y se adelantaba en el marcador. Las ceutíes mostraban una mejoría con respecto a otras jornadas pero terminaban este parcial con empate a dos.

En el segundo cuarto, el Caballa salió aún más metido en el encuentro y eso le bastó para tomar ventaja en el marcador. Al final de la primera mitad iba ganando por 6-5.

La ventaja era corta pero podía ser suficiente viendo las evoluciones de los dos conjuntos. Sin embargo, el Fustes Molas se enchufó en el tramo final y a la vez el rival se fue desinflando. En el tercer parcial ya dio la vuelta al marcador y se puso ganando por 7-8.

La sentencia llegó en el último cuarto, donde a pesar de que las ceutíes lo intentaron no pudieron llevarse nada positivo. Al final, la derrota fue por 8-11, y el Fustes Molas que aguanta en la primera posición de la tabla.

Copa Andaluza

El CN Caballa femenino, que ayer disputó la penúltima jornada de la 1ª División Andaluza, volverá a jugar un encuentro esta misma mañana.


Será las semifinales de la Copa de Andalucía frente al CN Marbella. Es favorito para llegar a la final y si supera al conjunto marbellí, se las vería presumiblemente con el Dos Hermanas

fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo