Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa celebra la despedida de la vieja guardia
Enviado por Administrador on 30/5/2007 8:00:00 (1050 Lecturas)
Waterpolo

El club homenajeó a Vicente y Carlos Matoso, Paco González e Iñaki Castaño tras sus retiradas.



Componentes del CN Caballa
Componentes del CN Caballa

 
Con el punto y final de la temporada 2006/2007 frente a Océano concluyó algo más que el concurso del Club Natación Caballa en esta campaña. Fue el cierre de un ciclo para el conjunto ceutí, que fue testigo de como cuatro de sus grandes espadas durante los últimos años, Vicente Matoso, Carlos Matoso, Iñaki Castaño y Paco González, se despedían del primer equipo.

Un ciclo lógico y constante en el mundo del deporte, donde los más veteranos siempre dejan paso a los jóvenes en un intento de rejuvenecer la plantilla y de dar oportunidades a los canteranos de progresar.

Sin embargo, no todas las despedidas tienen porqué ser tristes. Buena prueba de ello fue la celebración con la que el club ceutí homenajeó a su ‘vieja guardia’ el pasado viernes en sus instalaciones, donde las sonrisas, las carcajadas y las ‘batallitas’ fueron la tónica habitual.

Al acto acudió prácticamente la totalidad de los jugadores del club en sus diversas categorías, así como el cuerpo técnico y la presidenta, María del Carmen Bernet.

Todos ellos disfrutaron de una cena al aire libre en la que los grandes protagonistas recibieron algunos presentes (en forma de fotografías) que les servirán en un futuro como recordatorio de sus años defendiendo los colores del Caballa.

El fin de fiesta llegó, como no podía ser de otro modo en deportistas que han pasado tanto tiempo bajo el agua, con los homenajeados en el interior de la piscina tras el empujón de sus amigos y ya ex compañeros.

Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo