Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : Ríos: “La evolución del equipo está siendo excelente”
Enviado por Administrador on 24/2/2012 11:50:00 (833 Lecturas)

El CN Caballa afronta un tramo de temporada decisivo para el que ha tenido que cambiar de forma radical su forma de juego. Después de verse anulado por equipos con, a priori, menos potencial, el cuadro ceutí ha tenido que buscar soluciones a su estrategia teniendo en cuenta el hándicap de las dimensiones de su piscina. Después de un gran inicio de temporada, el equipo que dirige Miguel Ángel Ríos se encontró con que los equipos, con poco trabajo y haciendo gala de su mayor veteranía, conseguían rompen su transición de ataque, algo que limitaba considerablemente su potencial ofensivo y que le obligada a mostrarse aún más seguro en defensa para no verse superado en el marcador.






Así, y después de varias semanas buscando soluciones, el técnico del cuadro ceutí reconoció que su equipo ya tiene las “alternativas” a su juego, y “lo que es mejor”, teniendo en cuenta incluso las reducidas dimensiones de las piscinas ceutíes, tanto la del CN Caballa como la del Guillermo Molina.

“La evolución del equipo está siendo excelente -aseguró Miguel Ángel Ríos- y ya hemos encontrado las alternativas, esperando una mejoría que espero que ya se pueda ver este fin de semana”. Un fin de semana decisivo para los ceutíes que reciben a uno de sus rivales más directos, por lo que “nos encontramos ante una gran oportunidad de demostrar los muchos tipos de estrategia que hemos estado poniendo en práctica”.<br>

La idea clara de estas alternativas a su juego es que, sin perder el potencial ofensivo que lo caracteriza, el Caballa vuelva a recuperar toda su peligrosidad en ataque.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo