Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa vuelve a saborear el triunfo ante el CN Martorell
Enviado por Administrador on 19/2/2012 7:32:50 (1022 Lecturas)

El cuadro ceutí venció por un ajustado 10-9 tras un igualado partido en el que estuvo casi siempre por detrás.






El equipo femenino del CN Caballa sumó ayer su primera victoria del año tras vencer por 10-9 al CN Martorell en la piscina del Guillermo Molina. El cuadro ceutí tuvo que emplearse a fondo para sacar adelante un igualado partido en el que fue siempre por detrás ante el colista del grupo, que a punto estuvo de conseguir la primera victoria de la temporada. Sin embargo, un destacado último cuarto permitió al equipo de Javier Ruiz darle la vuelta al marcador y sumar tres puntos muy valiosos que le permiten romper con una racha negativa que duraba ya cuatro jornadas.

A pesar de enfrentarse al último clasificado, el Caballa era consciente de que el Martorell no se lo había puesto nada fácil a sus rivales. De esta forma, y cumpliéndose el guión esperado, el cuadro ceutí se encontró desde el inicio del encuentro con un combinado catalán muy serio en todas las facetas del juego, con un férrea defensa que impedía a las ceutíes crear peligro con claridad. Así, y tras ocho primeros minutos muy igualados, el Caballa y el Martorell alcanzaron el final del primer cuarto con un 2-2 en el marcador. Durante el segundo cuarto se mantuvo la igualadad del primero, aunque fue el cuadro catalán el que supo aprovechar algo mejor sus ocasiones para conseguir un parcial a favor de 1-2 que le ponía por delante (2-3) al descanso.

Tras la reanudación las ceutíes intentaron imprimir algo más de intensidad a su juego, aunque sólo consiguieron en el tercer cuarto un 1-1 que mantenía el empate al inicio del último tiempo. En este último parcial, sin embargo, el Caballa sí encontró la profundidad necesaria para crear verdadero peligro, consiguiendo un 6-4 a favor que terminó poniendo en el marcador el 10-9 definitivo.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo