Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
26 usuario(s) en línea (26 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 26

más ....
Buscar
Waterpolo : Primer partido en casa
Enviado por Administrador on 9/11/2007 14:49:16 (1561 Lecturas)
Waterpolo

Después de una jornada de parón, por el aplazamiento ante el CN Jaén, el CN Caballa vuelve a su piscina para enfrentarse al Algeciras




El CN Caballa disputará esta semana su primer encuentro en casa, lo hará el domingo a las 11:00 horas frente al Emalgesa Algeciras.
Los ceutíes, que demostraron en la 1ª jornada su potencial, tendrán que medirse a un rival teóricamente en igualdad de fuerzas y con el que tendrá trabajar bien para sumar tres nuevos puntos. Tras el aplazamiento de la semana pasada ante el CN Jaén, los ceutíes llegan con mucha ilusión de hacerlo igual de bien que en el primer choque.
Los números del conjunto algecireño son algo irregular, ya que en la jornada inaugural cayó por 31-5 frente al CW Sevilla B, mientras que la jornada anterior superó al Garasa Caminos por 18-10. Esto le ha hecho colocarse en séptima posición con 23 goles a favor y 41 en contra.
Además el encuentro ante el Emalgesa Algeciras será en las instalaciones del Caballa, una piscina que le ha dado muchas alegrías al equipo ceutí y que la temporada pasada sólo disputó un partido y acabó ganándolo, frente al CN Marbella.
En cuanto al resto de la jornada destaca el enfrentamiento del líder, Universidad de Málaga ante el Granada, que aún no ha conseguido ningún punto en los dos partidos. El cuarto clasificadoSevilla B, jugará frente al débil Garasa Caminos, se espera el triunfo de los sevillanos.
Por último, el CN Jerez intentará sumar su segunda victoria de la temporada ante un buen equipo, Dos Hermanas.

Fuente: El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo