Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : (6-12) El CN Caballa comprueba su mejoría frente al WP Turia ‘B’
Enviado por Administrador on 5/2/2012 9:00:18 (837 Lecturas)

El combinado absoluto del CN Caballa sumó ayer los últimos tres puntos de la primera vuelta gracias al triunfo obtenido en la piscina del WP Turia ‘B’. El equipo caballa, que llegaba a esta importante cita con ganas de reforzarse anímicamente tras el sufrido triunfo sobre el CN Manresa, demostró su superioridad ante el cuadro madrileño, que apenas tuvo opciones.


Los ceutíes, que jugaron desde el primer minuto muy centrados, consiguieron adelantarse en el marcador con el 2-3 con el que finalizó el primer cuarto. A pesar de lo ajustado del resultados, los ceutíes se mantuvieron firmes en todas sus líneas, algo que repitieron durante el segundo tiempo, que también finalizó con un resultado a favor para el conjunto caballa. En este periodo, el equipo dirigido por Miguel Ángel Ríos mejoró su parcial, y consiguió un valioso 1-3 que dejaba un 3-6 al descanso.

El Caballa era consciente de que el tercer cuarto podía ser decisivo para el resultado final del partido, y regresó a la piscina muy mentalizados. Así, tanto el físico como el juego de los ceutíes se impusieron a un Turia ‘B’ que no pudo evitar que el combinado caballa consiguiese un cómodo parcial de 0-4 con el que prácticamente sentenciaba el encuentro.

Ya en el último cuarto, los ceutíes se relajaron, algo que aprovecharon los madrileños para intentar acortar distancias, aunque el 3-2 obtenido en los últimos ocho minutos de partido no fue suficiente para evitar el claro resultado a favor de 6-12 para el Caballa.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo