Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : Vicente Matoso gana con el Real Canoe la Copa de Madrid
Enviado por Administrador on 2/2/2012 7:40:00 (803 Lecturas)

Vicente Matoso se proclamó el pasado fin de semana junto al Real Canoe campeón de la Copa de Madrid. El waterpolista ceutí fue considerado, además, el mejor jugador de la competición, consiguiendo siete goles (cinco de ellos en el primero de sus enfrentamientos). De esta forma. Matoso sigue haciéndose un hueco importante en el waterpolo nacional, destacando en una de las dos federaciones con más relevancia de todo el país.

 

 



El ceutí reconoció sentirse “muy contento” por la trayectoria que está teniendo su equipo y por los logros personales que está obteniendo, muestra de que “el duro trabajo diario está dando sus resultados”. Matoso admitió igualmente que “no esperaba” el trofeo obtenido en la Copa, y reconoció que buena parte del mismo se debe también al trabajo de todo el equipo.

El Real Canoe, que a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta se encuentra situado cuarto en la máxima categoría del waterpolo nacional, comenzará en apenas dos semanas su participación en la Copa del Rey, una competición en la que, como reconoce Vicente Matoso, tiene “mucho que decir”.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo