Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
25 usuario(s) en línea (24 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 25

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa recupera la segunda plaza antes de llegar al ecuador
Enviado por Administrador on 1/2/2012 12:47:52 (760 Lecturas)

El triunfo sobre el Manresa en jornada adelantada permite a los ceutíes situarse a seis puntos del liderato.




El combinado absoluto del CN Caballa recupera la segunda plaza de la tabla tras la victoria obtenida el pasado sábado frente al CN Manresa en partido adelantado correspondiente a la decimosexta jornada de Liga. De esta forma, y aunque cuenta con un partido más disputado, el cuadro ceutí afronta el último compromiso de la primera vuelta a seis puntos del líder, el Poble Nou, que se encuentra a punto de alcanzar el ecuador del campeonato como único equipo invicto de la categoría.

Aunque nunca ha perdido de vista los puestos de play off de ascenso a Primera División, el Caballa terminó de comprender el sábado que las dimensiones de la piscina donde entrena y juega son un importante hándicap que le hará perder durante la temporada muchos puntos. Así, y a pesar de que terminaron llevándose el triunfo, los ceutíes sufrieron el sábado más de lo debido frente a los penúltimos clasificados del grupo, que echaron mano de su mayor experiencia para anular su juego.

Y es que el jugar en una piscina de dimensiones como las del CN Caballa, Diáz-Flor o Guillermo Molina implica no sólo sufrir lejos de casa ante equipos que están acostumbrados a aprovechar los amplios espacios de una piscina de dimensiones olímpicas, sino el tener que utilizar todos y cada uno de sus recursos cuando juega como local para intentar buscar soluciones cuando sus rivales cierran los espacios de forma cómoda.

El Caballa tendrá este sábado una nueva oportunidad de demostrar el trabajo llevado a cabo durante la minipretemporada navideña visitando la piscina de un WP Turia ‘B’. Los ceutíes, que cerrarán con este partido la primera vuelta, intentarán optener en la piscina del pabellón Nazaret un nuevo triunfo con el que seguir afianzándose en la zona alta.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo