Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El cuadro ceutí, que este sábado disputa un nuevo partido aplazado, se mantiene a tres puntos del líder
Enviado por Administrador on 25/1/2012 9:39:10 (544 Lecturas)

El equipo femenino del CN Caballa cae a la tercera plaza de la tabla tras la derrota del sábado en la piscina del CN Rubí, que se sitúa ahora como segundo clasificado del grupo. El cuadro ceutí, que había conseguido la victoria en los tres primeros enfrentamientos de la temporada, no pudo repetir triunfo en su primer encuentro del año ante un combinado catalán (en partido adelantado correspondiente a la duodécima jornada de Liga) que supo aprovechar su mayor definición de cara a puerta para llevarse los tres puntos. El equipo que dirige Javier Ruiz se sitúa a un punto del Rubí, y se mantiene a tres del líder el Fustes Molas.


Por detrás del Caballa y tras una amplia ventaja de seis puntos, se encuentra el Ciutat de Palma, mientras que a siete de las ceutíes, y como quinto clasificado, se sitúa el Martorell. El CN Manresa, por su parte, afrontará este sábado su primer encuentro del año como penúltimo clasificado, después de haber sumado tan solo un punto en sus cuatro primeros compromisos. El equipo catalán, próximo rival del equipo caballa, sólo supera en la tabla a un Leioa que aún no ha sido capaz de estrenar su casillero de puntos tras sus tres primeros enfrentamientos.

El CN Caballa disputará este sábado un nuevo partido de Liga adelantado. En esta ocasión las rivales de las ceutíes serán las jugadoras de un CN Manresa que todavía no saben lo que es ganar y que han cosechado un empate y tres derrotas en sus tres primeros encuentros. El equipo caballa, que se medirá al cuadro catalán a las 14:00 horas en el Guillermo Molina, intentará sumar un nuevo triunfo con el que asaltar la primera plaza del grupo. A las 15:30 horas será el combinado absoluto el que dispute su primer partido del año en Liga ante el CN Manresa tras su participación en la Copa de Andalucía.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo