Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : LIGA NACIONAL DE PRIMERA DIVISION FEMENINA
Enviado por elzurdo16 on 23/1/2012 17:45:48 (913 Lecturas)

PRIMERA DERROTA DEL EQUIPO FEMENINO ANTE EL C.N. RUBI EN PARTIDO ADELANTANDO DE LA 12ª JORNADA DE LIGA.

Buen partido el ofrecido por los equipos del C.N. Rubi y C.N. Caballa , adelantado de la 12 jornada de la Liga Nacional de Primera División Femenina de waterpolo.

Los dos primeros cuartos acabaron en empate a 8-8, decantándose el primero a favor del C.N. Rubí y el segundo del equipo del C.N. Caballa, 3-2 y 5-6 respectivamente , sucediéndose los empates, sin que ningúno de los dos equipos lograse separarse por una diferencia superior a 1 gol.

El tercer cuarto resultó definitivo para el resultado final del partido, imponiéndose el C.N. Rubí por 6-3, merced a su acierto en jugadas de superioridad y logrando llegar con claridad en jugadas de contrataque ante el marco defendido por Diana Calzadilla.

El ultimo cuarto se iniciaba con una ventaja en el luminoso para las catalanas de 3 goles, que se vio recortada a 1 a falta de 4:35, en el que el marcador reflejaba un 16-15. Sin embargo, la catalanas hicieron un ultimo esfuerzo, para lograr el definitivo 18-15.

El resultado final del partido se ha visto marcado por la falta de efectividad en jugadas de superioridad de nuestras jugadoras, un gol de diez superioridades logradas.

A pesar de la derrota, el equipo ha dejado buenas sensaciones, tanto a nivel individual como colectivo, demostrando que, llegado el momento, sabe sufrir y generar solidaridad y apoyo entre sus componentes, en un partido en el que todas las jugadoras tuvieron participación, asumiendo todas magníficamente la responsabilidad en cada momento.

Debe destacarse el magnifico ambiente que presentaba la piscina del C.N. Rubí, con una grada que animó a su equipo de forma entusiasta y muy correcta , así como el trato excelente que tanto el público como los miembros del Club nos han brindado en esta primera visita a Rubí.

Alineaciones y goleadores del C.N. Caballa:

Diana Calzadilla, Marina Moreno (3), Irene Matoso, Tere Mora (3), Paloma Bernal, Patri Sacaluga (5), Ali Soto, Irene Sillero, Natalia Olmedo (4), Ana Gonzalez, Ada Sedeño.

Resultados :

1º: 3-2, 2º: 5-6, 3º : 6-3 y 4º: 4-4, Resultado Final 18-15

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo