Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
10 usuario(s) en línea (10 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 1
Invitados: 9

seraguilun, más ....
Buscar
Waterpolo : Femenino: Las ceutíes visitan el sábado la complicada piscina del CN Rubí
Enviado por Administrador on 20/1/2012 6:30:00 (608 Lecturas)

El equipo femenino del CN Caballa regresa este fin de semana al campeonato de Liga con un complicado partido frente al CN Rubí, al que visita el sábado a las 16:45 horas. Después de más de un mes de parón, el conjunto ceutí confía en regresar con un buen resultado que le permita mantenerse en la zona alta de la tabla.

Después de un arranque de temporada perfecto, en el que ha conseguido la victoria en los tres enfrentamientos que ha disputado, el equipo que dirige Javier Ruiz buscará un nuevo triunfo ante el tercer clasificado del grupo, que en sus cuatro primeros compromisos han obtenido dos victorias, un empate y una derrota.

Será un encuentro complicado entre dos equipos que luchan por estar arriba y que permitirá a las ceutíes comprobar su nivel de cara al resto de la competición. Y es que la victoria sobre el CN Rubí, en partido adelantado, permitiría al Caballa situarse coliderando la tabla junto a uno de los más firmes candidatos al ascenso, el Fustes Molas.

De igual modo, el equipo caballa volverá a disputar el próximo fin de semana otro encuentro adelantado, esta vez frente al CN Manresa.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo