Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (12 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 13

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa afronta en Sevilla su primer gran test del año
Enviado por Administrador on 19/1/2012 23:03:40 (926 Lecturas)

El cuadro ceutí regresa este fin de semana, tras más de un mes de parón, para luchar por la Copa de Andalucía.




El combinado absoluto del CN Caballa afronta este domingo en en tierras sevillanas la Copa de Andalucía, en la que también tomarán parte el CW Sevilla, el Dos Hermanas (ambos de Primera División), y el CW Málaga (de Primera Andaluza).

Esta será la primera gran cita del cuadro ceutí del 2012, que después de más de un mes de parón liguero comprobará sus opciones de pelear por el ascenso ante rivales de mucho potencial que no le pondrán las cosas nada fáciles.

Los ceutíes, que el próximo fin de semana retomará la competición en Segunda División con el partido adelantado frente al CW Manresa, utilizará la Copa de Andalucía como piedra de toque de cara a una segunda vuelta complicada en la que confía en mejorar algunos de los errores cometidos en la primera mitad del campeonato y que le han impedido situarse más arriba en la tabla.

Así lo reconoció el propio técnico del cuadro ceutí, Miguel Ángel Ríos, quien aseguró que “no nos podrían haber venido mejor estos dos partidos para nuestra pequeña pretemporada” ya que “podremos comprobar el nivel con el que regresamos a la competición”.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo