Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 12

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa pierde 4-6 ante el Montjuic dando buena imagen
Enviado por Administrador on 6/1/2012 13:40:00 (1040 Lecturas)

Ya el simple hecho de haber podido llegar a la final de esta IV Edición del Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto disputado en Marbella, ya era un premio para los jóvenes jugadores del Club Natación Caballa. Aunque, su intención era cerrar el torneo con el trofeo de campeón. Pero, no ha podido ser.


En la jornada de ayer jueves, el conjunto caballa perdió en la final con el CN Montjuic por 4-6. El choque estuvo muy igualado en todo momento, y al final pudo haberse llevado la victoria cualquiera. En la recta final, los catalanes estuvieron más acertados y consiguieron llevarse este torneo. A su vez, hubo en las gradas de la piscina andaluza un grupo nutrido de aficionados caballas que se desplazaron hacia Marbella para animar a los jugadores del club caballa.

En el primer cuarto, los jugadores alevínes del cuadro caballa se fueron con una ventaja de 2-0 en el marcador. Aunque, ya en el segundo cuarto los jugadores del Montjuic le dieron la vuelta, y se marcharon al intermedio con un 2-4 a su favor. Ya de aquí en adelante, los caballas fueron a remolque en el partido, y el resultado así lo marcó. Al finalizar el tercer cuarto, se iba con 3-5 en contra de los ceutíes. Y en el definitivo cuarto, el choque se cerró con un marcador final de cuatro goles a seis.

Por tanto, no hay que reprocharle nada a este equipo que lo dejo todo sobre la piscina, y que ha hecho un magnífico torneo en Andalucía. Se ha ganado tras esto, ser una pequeña potencia a nivel nacional.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo