Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
26 usuario(s) en línea (25 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 26

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa cierra el año cuarto y a nueve puntos del líder
Enviado por Administrador on 21/12/2011 9:44:14 (803 Lecturas)

La derrota frente al Sabadell, la tercera esta temporada, empaña el gran arranque del campeonato de los ceutíes.



El combinado absoluto del CN Caballa despide el año situado en la cuarta plaza después de su derrota frente al Sabadell. El cuadro ceutí, que llegó a firmar un gran inicio de campeonato con cuatro victorias consecutivas, ha terminado distanciándose del primer clasificado en hasta nueve puntos después de haber cosechado en sus últimos cuatro enfrentamientos tres derrotas y un único triunfo. A pesar de ello, el equipo que dirige Miguel Ángel Ríos sigue ofreciendo una gran imagen en su debut en categoría nacional, compliendo con creces el principal objetivo marcador: mantener la categoría.


El Caballa deberá esperar a después del parón navideño para disputar la última jornada de la primera vuelta del campeonato, por lo que tendrá tres semanas para preparar los próximos y complicados enfrentamientos en los que comprobará sus opciones reales de pelear por algo más que la permanencia al final de la temporada. Y es que la derrota frente a un rival a priori asequible por los resultados obtenidos anteriormente, y más en la piscina del Guillermo Molina, no entraba en los planes de un equipo que ha demostrado su fortaleza y buen juego no sólo durante las primeras jornadas del campeonato, sino también en la pretemporada, cuando se alzó con la Supercopa.

Por delante de los ceutíes, como tercer clasificado, se sitúa ahora un CN Moscardó que ha conseguido superar el difícil inicio de campeonato con una nueva victoria frente al CW Navarra. El Tres Cantos, que tampoco falló ante el filial del Turia, sigue segundo, por detrás de un Poble Nou que se mantiene líder en solitario.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo