Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
14 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 14

más ....
Buscar
Waterpolo : (8-11) El Caballa se deja la victoria en el último cuarto
Enviado por Administrador on 18/12/2011 7:47:53 (785 Lecturas)

El combinado absoluto no pudo cerrar ayer el año con un buen resultado frente al Sabadell 2016, que protagonizó una de las sorpresas de la jornada al vencer por 8-11 en la piscina del Guillermo Molina. El cuadro caballa, que sólo pudo distanciarse en un gol al descanso, no supo ni aumentar ni mantener su escasa ventaja frente a un combinado catalán que echó mano de su experiencia para llevarse el triunfo en el último parcial.


El partido comenzó con los dos equipos muy metidos en el encuentro pero con pocos goles. Aun así, fue el equipo dirigido por Miguel Ángel Ríos el que consiguió concluir el primer cuarto con un gol de ventaja (2-1) sobre su rival. Durante el segundo parcial se mantuvo la igualdad en la piscina del Guillermo Molina, donde esta vez sí se pudo disfruta de más goles; concretamente ocho, repartidos entre los dos equipos y que dejaba un igualado 6-5 al descanso.

Durante el tercer cuarto el Caballa continuó sin poder distanciarse de un Sabadell 2016 que supo aprovechar las indecisiones de los ceutíes para llevarse el parcial (1-2) y poner la igualada en el último cuarto. Durante estos últimos minutos del encuentro el combinado catalán tiró de experiencia ante un combinado ceutí que no terminó de sentirse cómodo en ningún momento y que veía como su rival se iba distanciando poco a poco en el marcador.

Así, el Sabadell terminó consiguiendo un claro de 2-5 en este cuarto parcial que terminó dándole la victoria y que hace que los ceutíes caigan hasta la cuarta plaza de la tabla justo antes del parón navideño.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo