Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : PRIMERA DIVISION FEMENINA: 3 DE 3
Enviado por elzurdo16 on 5/12/2011 17:10:00 (1295 Lecturas)

TERCERA VICTORIA DEL EQUIPO FEMENINO DE PRIMERA DIVISION, DESPUES DE TRES PARTIDOS DISPUTADOS. CN MANRESA 9-10 CN CABALLA.

caballa vs manresa (03.12.2011)

Click para ampliar



Nuestras chicas han vuelto a conseguirlo. Un nuevo triunfo , esta vez en tierras catalanas, ante el C.N. Manresa, que resultó un gran rival.

Otra vez un primer cuarto excelente cimentó el triunfo del C.N. Caballa. Muy concentradas y contando con buen juego interior, una defensa ajustada y el acierto de nuestra guardameta, se firmó un 1-4 para las nuestras, que al fin y a la postre resultó definitivo para lograr esta victoria.

El resultado del primer cuarto dió pié a realizar rotaciones en el segundo, lo que aprovechó el C.N. Manresa, que no estaba dispuesto a que las nuestras se alejasen mas en el marcador, para acortar distancias, imponiendose esta vez las manresanas en el cuarto por 3-2, dejando el marcador al descanso en un esperanzador 4-6.

En la reanudación el equipo caballa acusó el largo desplazamiento a Manresa, si bien una intensa defensa sobre la jugadora referente de las catalanas, Anna Bisbal, permitió que estas solo pudieran empatar el partido, 8-8 , a pesar de firmar un 4-2 a su favor. En el último cuarto nuestras chicas volvieron a demostrar saber sacrificarse y luchar por la victoria sobreponiendose al cansancio acumulado, y a pesar de errores puntuales, consecuencia del mismo y de la juventud de sus competenes, lograr un 1-2 en el cuarto, y el triunfo final por 9-10.

Si de la proyección del equipo para el futuro, dada su juventud, nadie ha tenido dudas, ahora han dejado claro que conforman ya un grupo competitivo, que lucha y se sacrifica unido, que ha sabido adaptarse a la nueva competición, en la que , sin duda, están al nivel de la categoría y de los demás clubs que la compenen.
Enhorabuena a todas.

Parciales: 1-4 / 3-2 / 4-2 / 1-2 Final: 9-10 Alineaciones y goleadoras:

CN Manresa; A Vila, A Casasayas (1P), A Martinez, L Muns, M Izquierdo, C Fargas (2), N Sala, A Bisbal (2,1P), M. Marcuello (3).

CN Caballa; Diana Calzadilla, Marina Moreno, Tere Mora, Paloma Bernal (1), Patri Sacaluga, Jennifer Araujo (5) Ali Soto, Irene Sillero, Natalia Olmedo (3,1P), Ana Gonzalez.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo