Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
30 usuario(s) en línea (28 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 30

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa cae a la tercera plaza tras su segunda derrota
Enviado por Administrador on 30/11/2011 13:04:19 (908 Lecturas)

El equipo caballa se aleja en seis puntos del Poble Nou, con el que perdió el sábado en el Guillermo Molina



El combinado absoluto del CN Caballa desciende hasta la tercera plaza de la tabla tras la sexta jornada de Liga, después de encajar su segunda derrota de la temporada frente al Poble Nou. El cuadro ceutí, que había conseguido la victoria en sus cuatro primeros enfrentamientos, ha dado un paso atrás en la clasificación al alejarse en seis puntos del liderato. Por delante del equipo que dirige Miguel Ángel Ríos se sitúa ahora el CN Sant Feliu, que se confirma como uno de los grandes favoritos del grupo al alcanzar la segunda plaza gracias a su triunfo sobre el Sant Andreu. El Poble Nou, por su parte, se mantiene una jornada más como líder en solitario del grupo llegando a la sexta jornada de Liga como único equipo invicto de la categoría.

Empatado a puntos con el conjunto caballa, aunque con peor gol average, se encuentran el CN Tres Cantos y el Moscardó, que al igual que los ceutíes han cosechado cuatro victorias y dos derrotas tras el primer tercer del campeonato. El Sabadell, por su parte, consigue alejarse de la zona baja de la tabla tras su importante y ajustada victoria en la piscina del CN Navarra, mientras que el Sant Andreu, del que se esperaba que se mantuviese en la zona alta del grupo, desciende esta jornada a una discreta séptima plaza.

En lo que respecta a la zona baja, el CN Navarra se mantiene una semana más como colista de la Segunda División al ser el único equipo que todavía no ha puntuado tras seis encuentros. Por encima de los navarros se encuentran el Manresa y el Turia ‘B’, con tres y cuatro puntos, respectivamente.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo