Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : Ríos: “Un triunfo ante el Sant Andreu nos dará buenos argumentos”
Enviado por Administrador on 11/11/2011 12:58:49 (761 Lecturas)

El combinado absoluto del CN Caballa afronta mañana sábado la cuarta jornada de Liga, en la que se enfrentará al Sant Andreu. Será el segundo compromiso de los ceutíes en la piscina del Guillermo Molina y una nueva oportunidad para reafirmarse como uno de los equipos más potentes del grupo y que cuenta con mayores aspiraciones al ascenso, a pesar de que no deja de ser un debutante en la categoría.


Así lo reconoció el propio técnico del conjunto caballa, Miguel Ángel Ríos, quien reconoció que “una victoria sobre el Sant Andreu nos daría muy buenos argumentos para estar arriba”. A pesar de ello, Ríos es consciente de que “será un partido muy complicado” ante un rival que “cuenta con jugadores jóvenes que buscan un hueco en el primer equipo”. Por este motivo, el técnico ceutí admitió que espera a un rival “igual de duro” que los anteriores, por lo que conseguir los tres puntos “no será fácil”.

En cuanto al inicio de la temporada, Miguel Ángel Ríos reconoció que se encuentra “muy satisfecho” por el juego de su equipo, aunque admite que será una temporada “muy dura” que destacará por la “gran igualdad del grupo”.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo