Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa se sitúa en lo más alto con un pleno de victorias
Enviado por Administrador on 8/11/2011 9:23:53 (898 Lecturas)

El equipo ceutí comparte liderato con el Tres Cantos, que aunque ha jugado un partido más tiene peor gol average.




El combinado absoluto del CN Caballa se sitúa en lo más alto de la clasificación de la Segunda División tras la tercera jornada de Liga. El equipo caballa, que ha ganado los tres encuentros que ha disputado hasta el momento, comparte liderato con un CN Tres Cantos que aunque ha disputado un encuentro más que los ceutíes cuenta con peor gol average. El Sant Feliu, por su parte, concluye la jornada como tercer clasificado, a dos puntos de la cabeza, gracias a su contundente triunfo sobre el Navarra.

El CN Caballa partía desde el arranque de temporada con opciones de pelear entre los mejores equipos del grupo. Los resultados obtenidos durante la pretemporada hacían presagiar que los ceutíes iban a sentirse cómodos en una competición que era nueva para ellos, pero en la que se han desenvuelto bien. Después de debutar con una amplia victoria sobre el CN Navarra, los ceutíes afrontaron su primer desplazamiento del campeonato para visitar a uno de sus máximos rivales, el CN Tres Cantos, al que derrotaron por la mínima. En esta tercera jornada, el Caballa ha vuelto a dar un paso al frente superando al Moscardó, confirmándose como uno de los ‘gallitos’ del grupo.

Como cuarto clasificado, por detrás del San Feliu, se encuentra el Poble Nou, que cuenta con un partido menos disputado que sus rivales y que protagonizó la goleada de la jornada al derrotar por 23-2 a un Turia ‘B’ que sólo ha sumado un punto en tres partidos. El San Andreu, con seis puntos, y el Sabadell y el CN Moscardó, con tres, completan la zona media de la tabla, manteniéndose por delante del filial madrileñó.

En la parte baja, el Manresa se sitúa como último clasificado tras sufrir cuatro derrotas en sus cuatro primeros encuentros. El CN Navarra, por su parte, tampoco ha puntuando hasta la fecha y es penúltimo.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo
garrulo
Enviado: 9/11/2011 8:49  Actualizado: 17/11/2011 21:18
Acabo de llegar
Conectado: 30/10/2007
Desde:
Envios: 15
 _CM_RE: El CN Caballa se sitúa en lo más alto con un pleno de...
biennnnn