Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : ALEVÍN MXTO. LIGA TERRITORIAL DE CEUTA. 1ª Jornada
Enviado por wp21 on 22/10/2011 17:20:00 (1177 Lecturas)

Hoy sábado 22 de Octubre de 2.011, en las instalaciones del Club Natación Caballa, ha dado comienzo la 1ª Jornada de la Liga Territorial de Ceuta Categoría Alevín Mixto.......

Hoy sábado 22 de Octubre de 2.011, en las instalaciones del Club Natación Caballa, ha dado comienzo la 1ª Jornada de la Liga Territorial de Ceuta Categoría Alevín Mixto.

Un total de 4 equipos compuestos entre 7 y 9 alevines, se dieron cita en el Club de la Playa de la Rivera a las 10,30 h. para disputar la 1ª Jornada de la Liga Territorial de Ceuta. Pudo haber algún equipo más, puesto que se quedaron fuera algunos de los componentes de la escuela de waterpolo. Quizas en las próximas jornadas estén presentes.

Bajo la supervisión de Sergio Aguilera y Angel Ruiz, todos los allí presentes disfrutamos con los "peques" del Club, con sus buenas maneras, con su espontaneidad y su inocencia. Se vieron buenas jugadas y muchos goles por parte de todos los equipos, aunque no hubo resultados, pues lo de menos en éstas edades es la competitividad, lo que prima por encima de todo es que se lo pasen bien, que vayan dominando el medio acuatico y que el día de mañana sean la cantera del primer equipo. Las próximas jornadas se disputaran los días que juegue en casa (partidos que se disputaran en el Caballa)el equipo de la 1ª División Andaluza.

SARDINITAS VIVAS.

Photobucket Photobucket

 

Photobucket Photobucket

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo