Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa es segundo tras golear en su debut liguero
Enviado por Administrador on 19/10/2011 11:22:06 (695 Lecturas)

El 19-11 que le endosó al CW Navarra permite al cuadro ceutí comenzar la temporada situado en la parte alta.



El combinado absoluto del CN Caballa arrancó el sábado la temporada obteniendo un importante triunfo que le permite situarse entre los puestos de cabeza. Los ocho goles de diferencia sobre el CW Navarra permite igualmente al cuadro ceutí situarse como segundo clasificado, sólo por detrás del CN Poble Nou, que superó por un contundente 15-3 al CN Manresa. Además de los ceutíes y los catalanes, otros tres equipos han acabado la primera jornada del campeonato con tres puntos en su casillero, al no darse ningún empate. Así, el CN Sant Andreu, el CN Sant Feliu y el CN Tres Cantos han dado su primer zarpazo de la temporada obteniendo un valioso triunfo frente a sus respectivos rivales.

Aunque consiguió marcar en su partido cuatro goles más que el Poble Nou, el permisibilidad en defensa hizo que el CN Caballa encajase once goles frente a un combinado navarro que sólo pudo aguantar el ritmo de los ceutíes durante los dos primeros cuartos. Liderado por los hermanos Molina, que marcaron entre ambos la mitad del tanteo final de su equipo, el conjunto que dirige Miguel Ángel Ríos demostró que a pesar de su condición de debutante puede ser uno de los rivales a batir de la categoría. No será el único, puesto que el combinado ceutí deberá hacer frente este año a equipos muy expertos en este tipo de competiciones que buscan desde hace años el ascenso a Primera División.

En cuanto a la parte baja de la tabla, el primer colista de la temporada es el CN Manresa, que cayó por doble goles frente al Poble Nou. Le sigue en dirección ascendente el CW Navarra, el CW Turia, el CN Sabadell 2016 y el CN Moscardó, que tampoco pudieron conseguir la victoria en sus primeros enfrentamientos y que deberán esperar a la segunda jornada del campeonato para estrenar sus casilleros de puntos.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo