Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
12 usuario(s) en línea (12 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 12

más ....
Buscar
Waterpolo : (19-11) El CN Caballa arrasa ante el Navarra en su debut liguero
Enviado por Administrador on 16/10/2011 10:50:00 (700 Lecturas)

El combinado ceutí mantuvo en todo momento el control de un partido que quedó sentenciado en el tercer cuarto.

El combinado absoluto del CN Caballa debutó ayer en Segunda División con una gran victoria sobre el CW Navarra, que sólo fue capaz de frenar a los ceutíes durante los dos primeros parciales. Tras el descanso, al que se llegó con un 8-5, el combinado ceutí mostró todo su potencial frente a un rival que apenas podía seguirle el ritmo. Miguel Ángel Molina, con tres goles, fue el encargado de llevar las riendas de su equipo durante este importante periodo, mientras que con el claro 14-7 con el que se llegó al último cuarto fue su hermano, Francisco Molina, el que terminó guiando a su equipo hacia el 19-11 definitivo.


El Caballa comenzó el encuentro con mucha intensidad y pronto se puso con un 3-0 arriba. Sin embargo, los nervios del debut pasaron factura a los ceutíes durante algunos minutos, algo que aprovecharon los navarros para recortar distancias. Aun así, y después de que Miguel Ángel Molina estrellase un penalti en el poste, ‘Suso’ Barreiro apareció en la recta final del primer cuarto para marcar el 4-2 con el que se llegó al segundo parcial. Aunque Ismael Abdeselam aumentó las distancias al inicio de este periodo, el CW Navarra obtuvo un parcial a favor de 0-3 con el que consiguió por primera y única vez en todo el encuentro restablecer la igualada. Con el 5-5, el equipo de Miguel Ángel Ríos reaccionó, y aunque ‘Suso’ Barreiro mandó al poste una nueva pena máxima, los ceutíes consiguieron tres nuevos goles con los que firmaron el 8-5 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el conjunto caballa mejoró en defensa, impidiendo que los navarros lo sorprendiesen en ataque. Miguel Ángel Ríos, por su parte, obtuvo tres valiosos goles en este tercer parcial, que junto con los obtenidos por ‘Suso’ Barreiro, Francisco Molina y Juan Luis Aróstegui se firmó el contundente 14-7 con el que se alcanzó el último tiempo.

En este último cuarto el partido se rompió, y ambos equipos tuvieron más opciones en ataque. Mientras que en el anterior cuarto había sido Miguel Ángel el que había llevado el mayor peso de su equipo, en los últimos ocho minutos del encuentro fue el pequeño de los Molina (máximo anotador del Caballa con cinco goles en total) el que lideró a su equipo, con tres tantos que terminaron de sentenciar el encuentro. Ismael Abdeselam y Miguel Ángel Molina también superaron al guardameta navarro.

Aunque el CW Navarra volvió a aprovecharse de una defensa caballa demasiado permisiva en ocasiones, el combinado ceutí no tuvo problemas para terminar sellando una primera victoria que suponen los tres primeros puntos de la temporada. Un debut soñado para un CN Caballa que milita por primera vez en Segunda División.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo