Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : (10-4) El CN Caballa pone el broche de oro con la Supercopa
Enviado por Administrador on 3/10/2011 8:29:28 (1007 Lecturas)

El cuadro ceutí sacó la casta para superar al CW Sevilla y cierra la temporada con un pleno de trofeos.




El combinado absoluto del CN Caballa sigue haciendo historia para el deporte ceutí. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ríos se alzó ayer con el trofeo de la Supercopa de Andalucía tras derrotar por 10-8 al CW Sevilla en un partido intenso que no se decidió hasta los últimos segundos. El cuadro sevillano demostró pronto su potencial y consiguió llegar al descanso por delante en el marcador, pero el Caballa, liderado por los hermanos Molina y con un gran Alejandro Villada bajo los palos, consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse finalmente el encuentro.

El CN Caballa llegaba a la final de la Supercopa después de haber demostrado en tierras sevillanas que esta temporada puede tener mucho que decir. Los ceutíes se pusieron pronto por delante en el marcador, aunque el cuadro sevillano, que salió muy fuerte desde el inicio, plantó cara al cuadro caballa, forzando el empate al final del primer cuarto. El CW Sevilla salió enchufado en el segundo tiempo y fue el cuadro andaluz el que se adelantó en el segundo parcial con los goles de Pedro Espinosa, Sergio Rabadera y Joaquín Iglesias. Los ceutíes, por su parte, consiguieron recortar las distancias en dos ocasiones, aunque los goles de Miguel Ángel Molina y de Ismael Abdeselam no fueron suficientes para evitar llegar al descanso con un gol abajo.

Tras la reanudación, fueron los ceutíes los que saltaron a la piscina del Guillermo Molina enchufados, sacando la casta y dándole la vuelta al marcador. Miguel Ángel Molina empataba el encuentro con su tercer gol, mientras que su hermano Francisco, en una jugada de gran inteligencia, adelantaba al cuadro caballa. Ismael Abdeselam, cuyos goles también terminaron siendo decisivos, aumentó la ventaja en el ecuador del tercer tiempo, mientras que un inconmensurable Alejandro Villada desquiciaba a los jugadores sevillanos convirtiendo la portería ceutí en un muro casi infranqueable. Sólo Miguel del Toro, aprovechando un rebote a muy poca distancia de la portería, pudo superar al guardameta caballa en el tercer cuarto, mientras que Paco Molina, a falta de sólo tres segundos del final, marcaba el 9-7 con el que se inició el último parcial.

Los últimos ocho minutos de partido fueron de gran intensidad e igualdad. Los ceutíes, con dos goles de ventaja, pudieron distanciarse aún más en el marcador, aunque la fortuna no estuvo esta vez de su lado. El CW Sevilla, por su parte, consiguió recortar distancias por mediación de Enrique Cruz a falta de dos minutos para el final del encuentro, poniendo todavía más emoción a la recta final del choque, aunque Ismael Abdeselam, a falta de apenas ocho segundos, sentenció la Supercopa con el 10-8 definitivo.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo