Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : Lorena Miranda recibirá en Barcelona la medalla de oro al mérito deportivo
Enviado por Administrador on 29/9/2011 15:30:00 (819 Lecturas)

El waterpolo ceutí sigue de enhorabuena. Hace dos semanas todo el deporte de Ceuta celebró el oro obtenido por Lorena Miranda en el Campeonato del Mundo Junior de Trieste (Italia), después de que la selección española venciese a Hungría en la final. Ahora es el deporte nacional el que premia a la waterpolista ceutí por este importante hito en la historia del deporte con la medalla extraordinaria al mérito deportivo en la categoría de oro.

Lorena Miranda será homenajeada de esta durante la Gala 2011 de la Natación Española, que se celebrará mañana viernes en Barcelona (INEFC). En esta ceremonia, la Real Federación Española de Natación (RFEN) concede diversas distinciones a los méritos contraídos por personas destacadas en los diferentes ámbitos del deporte.

Y dentro de la especialidad de waterpolo será la ceutí Lorena Miranda la que recibirá esta importante distinción gracias a su destacada participación en el Mundial de Trieste. A pesar de su juventud, la waterpolista crecida en la cantera del CN Caballa ya se ha hecho un hueco en el deporte español, y este lo reconoce haciéndole entrega de la medalla al mérito deportivo en la categoría de oro.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo