Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
14 usuario(s) en línea (14 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 14

más ....
Buscar
Waterpolo : España empieza el Mundial con una goleada (16-6)
Enviado por Administrador on 12/9/2011 12:54:10 (898 Lecturas)

La selección española de waterpolo junior comenzó su participación en el 9º Campeonato del Mundo FINA Trieste 2011 con una contundente victoria. El equipo español, que cuenta con la ceutí del Dos Hermanas Lorena Miranda y está encuadrado en el grupo ‘D’ junto a Canadá, Alemania y Brasil, venció al conjunto germano por 16 goles a 6 con los siguientes parciales (4-1); (4-2); (5-3) y (3-0). No es fácil debutar en un Mundial en esta categoría donde la presión es difícil de asimilar. Pero España tiene mucho más nivel que Alemania y lo demostró en el agua con un triunfo que le dará fuerza y seguridad para los siguientes encuentros.


Las jugadoras de Miki Oca salieron enchufadas y dejaron el partido muy encarrilado al final de la primera parte (8-3). Tras el descanso, las alemanas mejoraron algo e hicieron tres goles, pero Andrea Blas y Helena Lloret con cuatro goles cada una lideraron el ataque español. La joven Paula Chillida, una de las dos jugadoras del 94, realizó un notable partido marcando dos goles en su debut con las juniors mayores.

Hoy, ante Brasil

España juega este mediodía desde las 14:30 horas su segundo partido de la fase de grupos ante Brasil. En el otro encuentro del grupo de España, Canadá superó a las brasileñas por 9 goles a 7, por lo que el equipo español necesita el triunfo hoy para jugarse el primer puesto con Canadá, favorito ante Alemania.

Miki Oca utilizó a las siguientes jugadoras Herrera; Espar (1), Lloret (4), Escoda (3), Gorría, Vicente, Blas (4), Miranda, Bach, Tarragó (3), Chillida (2), Llisterri y Pérez. El partido fue dirigido por los colegiados Waldow de Nueva Zelanda y Drury de Estados Unidos.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo