Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El equipo femenino también quiere subirse al podium
Enviado por Administrador on 8/9/2011 9:15:10 (898 Lecturas)

Después de la medalla de plata conseguida por la selección masculina junior en el Campeonato del Mundo de Volos (Grecia), las chicas no quieren ser menos y aspiran a subirse al podium en el Mundial femenino que tendrá lugar del 11 al 17 de septiembre en Trieste (Italia).

El equipo masculino, con el que estuvo preseleccionado el jugador de 18 años del Caballa Francisco Molina, realizó un gran papel en tierras helenas donde se plantó en la final y sólo cedió ante la selección de Serbia por 9-6. El 0-2 encajado en el inicio del encuentro marcó la final porque los jugadores de Quin Colet siempre fueron por detrás en el marcador.

El equipo femenino, concentrado en el CAR de San Cugat del Vallés, partirá rumbo a Italia dispuesto a dar la talla en un torneo donde figura entre los favoritos.

Lorena Miranda, tras el undécimo puesto en el Mundial de Shanghái, está convencida de que España puede pelear por las medallas. “En el equipo hay seis jugadoras de la absoluta y algunas que estuvieron en la concentración previa al Mundial. Creo que tenemos muy buen equipo y opciones serias de hacer un gran papel en Italia”.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo