Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 5

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa inicia la preparación para su asalto a Segunda
Enviado por Administrador on 23/8/2011 8:34:54 (1252 Lecturas)

El combinado ceutí, sin Paco Molina, trabaja con dobles sesiones durante esta primera semana de entrenamientos




El CN Caballa arrancó ayer de forma oficial la pretemporada con una doble sesión que se llevó a cabo en las instalaciones del club. El combinado ceutí, que tendrá seis semanas para preparar su asalto a la Segunda Nacional donde luchará por la permanencia sin perderle la cara a objetivos mayores, se ejercitará con dobles sesiones durante esta primera semana, mientras que a partir del próximo lunes realizará diez entrenamientos semanales divididos en los siete días, por lo que apenas habrá descanso para los waterpolistas ceutíes.

Los integrantes del CN Caballa, entre los que no estuvo Paco Molina, llevaron a cabo un primer entrenamiento puramente físico, con diversos ejercicios de natación con los que ganar potencial físico y velocidad en el agua. Los jugadores volvieron a ser citados a última hora de la tarde para realizar una segunda sesión más táctica en la que el balón se convirtió en el protagonista.

Tanto para Sergio Aguilera, coordinador de todas las categorías del CN Caballa y entrenador del equipo absoluto, como para Miguel Ángel Ríos, técnico del combinado ceutí y responsable del mismo en sus desplazamientos, será fundamental que sus jugadores lleguen en las mejores condiciones posibles a un inicio de temporada imprevisible en el que se desconoce el nivel de muchos de los rivales.

A pesar de ello, la buena imagen mostrada durante el último Trofeo de Fería, que se convirtió en la mejor piedra de toque posible para los ceutíes, hace prever una destacada actuación del CN Caballa.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo