Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa se medirá al Manresa en su debut liguero
Enviado por Administrador on 10/7/2011 11:11:11 (1021 Lecturas)

El combinado ceutí se enfrentará al conjunto catalán el 1 de octubre en la piscina del pabellón Guillermo Molina.
 
 


El combinado absoluto del CN Caballa arrancará la próxima temporada el 1 de octubre frente al CN Manresa. El sorteo, celebrado ayer en Madrid y en el que estuvo presente Sergio Aguilera, deparó que el cuadro ceutí arrancase el campeonato liguero en Segunda División en la piscina del pabellón Guillermo Molina frente al combinado catalán, descendido de la Primera División, por lo que será uno de los encuentros más complicados de la competición.

La categoría, compuesta por doce equipos, estará formada por los recién ascendidos Waterpolo Navarra, Turia de Valencia, CN Poble Nou y CN Caballa; los descendidos de Primera CN Manresa y CN Sabadell ‘B’; y los que mantienen la categoría Rubí, Moscardó, Real Canoe ‘B’, Sant Andreu, Universidad Autónoma de Barcelona y Sant Feliu. Aunque el sorteo tuvo lugar ayer, el calendario definitivo no quedará cerrado de forma definitiva hasta los próximos días, ya que varios equipos deberán ponerse de acuerdo en sus desplazamientos, y combinados como el CN Sabadell ‘B’ y el Real Canoe ‘B’ podrían ser sustituidos por renunciar a la categoría.

Las chicas debutarán en Primera el 19 de noviembre en Palma de Mallorca

El equipo femenino del CN Caballa debutará la próxima temporada en Primera Nacional viajando a Palma de Mallorca. El cuadro ceutí, que la pasada campaña se ganó el derecho a militar en la segunda categoría del waterpolo nacional tras completar un gran campeonato y posteriormente un magnífico play off de ascenso, no tendrá un enfrentamiento fácil en el inicio de la temporada. Una temporada en la que el objetivo será el de conseguir la permanencia y hacer que siga creciendo el waterpolo ceutí a nivel nacional.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo