Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : Las chicas, sextas tras perder contra el Dos Hermanas por 8-6
Enviado por Administrador on 5/7/2011 8:52:45 (1033 Lecturas)

El CN Caballa femenino se despidió del Campeonato de España de waterpolo, categoría cadete, con un meritorio sexto puesto. Las ceutíes dieron la cara en una competición exigente disputada en Barcelona y que afrontaron con una mezcla de jugadoras infantiles y cadetes. En la fase de grupos el equipo de Sergio Aguilera y Javier Ruiz acabó tercero después de dos triunfos ante Marbella y Federación Navarra y dos derrotas frente al Moscardó (cuarto clasificado) y el Sabadell, uno de los finalistas después de liderar el grupo ‘B’ con pleno de victorias. En la quinta sesión, celebrada ayer por la mañana y en la que descansó el Caballa que ya había disputado sus cuatro encuentros entre el viernes y el sábado, las catalanas vencieron al Moscardó por 14-9.


En el choque por el 5º y 6º puesto el Caballa tuvo sus opciones, pero no pudo evitar la derrota ante las sevillanas por dos goles de diferencia (8-6). Las goleadoras del Caballa en los cinco partidos disputados en Barcelona han sido la infantil Paloma Bernal (15 goles), Marina Moreno (11), Patricia Sacaluga (7), Irene Matoso, Minerva Piñero y Alicia Soto con dos goles y con un tanto Patricia González e Irene Sillero. También forman parte de la plantilla María Fernández, Clara Ríos, Itziar Morales, Beatriz Ruiz y María Vicente Tamayo.

Sabadell, campeón

El Sabadell Astralpool se impuso en la final al equipo anfitrión, Mediterrani por 8-9. El tercer puesto fue para el Rubí que venció al Moscardó por 11-5. Completan la clasificación 5º Dos Hermanas; 6º Caballa; 7º Zaragoza; 8º Navarra; 9º Alcorcón y 10º Marbella.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo