Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El equipo femenino luchará por el quinto puesto en Barcelona
Enviado por Administrador on 3/7/2011 9:56:16 (717 Lecturas)

El equipo femenino del CN Caballa acabó tercero la fase de grupos y luchará esta tarde por la quinta plaza en el Campeonato de España cadete de waterpolo que se disputa en Barcelona. Las chicas de Sergio Aguilera y Javier Ruiz ganaron por la mañana al cuadro de la Federación Navarra por 15-9 y por la tarde no pudieron en la piscina ‘Regent Mendieta’ contra el Sabadell Astrapoll que se impuso por 22 goles a 9. Las catalanas habían ganado en su debut a Navarra por 17-2 y en el segundo duelo pasaron por encima del Waterpolo Marbella (28-3). El CN Sabadell se juega hoy en la quinta y última sesión el primer puesto del grupo ‘B’ con el Moscardó que también figura con 9 puntos. El Caballa ya cerró la fase de grupos con 6 puntos (dos triunfos y dos derrotas) y se verá las caras esta tarde (18,30 horas) con el Dos Hermanas con el quinto puesto en juego.


El equipo femenino, con jugadoras infantiles en sus filas, está respondiendo en este Nacional y con independencia de lo que ocurra contra las sevillanas ha realizado un buen Campeonato.

El equipo masculino, también con muchos infantiles, logró ayer su primera victoria ante los canarios del Metropole tras imponerse en Pamplona por 13 goles a 5. El grupo de Miguel Ángel Ríos acaba cuarto en el grupo ‘A’ y cerrará hoy su participación en el Campeonato de España cadete, segunda categoría, contra el Waterpolo Donostia, último clasificado del grupo ‘B’ al que debe ganar con mucha suficiencia. El previsible triunfo reportará el séptimo puesto. El Waterpolo Sevilla y el Moscardó jugarán la final en tierras navarras.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo