Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : Turno para los cadetes en el Campeonato de España
Enviado por Administrador on 29/6/2011 9:37:59 (761 Lecturas)

Los chicos viajan a Pamplona donde debutarán el jueves contra el equipo anfitrión y las niñas, a Barcelona.





Los equipos cadete del CN Caballa disputan esta semana los Campeonatos de España de clubes. Los chicos viajan a Pamplona para participar en el Nacional, 2ª categoría junto a otros siete conjuntos. El campeón en tierras navarras logrará el acceso a la fase final o Campeonato de España, 1ª categoría que tendrá lugar en Terrassa. El Caballa debutará mañana jueves (19:45 horas) contra el equipo anfitrión, el Waterpolo Navarra. Al día siguiente se enfrentará por la mañana al campeón de la Comunidad Valencia (CW Turia) y por la tarde al primer clasificado en la Liga Andaluza (CW Sevilla). Los ceutíes cerrarán la fase de grupos midiendo sus fuerzas el sábado desde las 12:45 horas con el campeón de Canarias, el Metropole.

En el grupo ‘B’ figuran tres equipos, el Marbella, el Helios (campeón de Aragón) y el Moscardó (tercer clasificado de la Comunidad de Madrid). Si el Caballa termina primero de su grupo peleará por el título y por la posibilidad de acudir a la fase final de Terrassa.

Por otro lado, la piscina ‘Josep Vallés’ será la sede del Campeonato de España cadete femenino de waterpolo, una competición que tendrá lugar del 1 al 3 de julio y organiza el Mediterrani. El Caballa está en el grupo B con el Sabadell, Moscardó y Federación Navarra. En el A, el Mediterrani, el W2H, el Alcorcón y el Cablescom.

Los chicos se quedaron fuera de la fase final tras caer contra Navarra

El equipo cadete masculino no guarda un buen recuerdo de su enfrentamiento con el Navarra en la primera jornada de la fase preliminar disputada en Ceuta hace un año. Los de Sergio Aguilera sufrieron una abultada derrota que marcó el devenir de la competición. El Caballa se quedó fuera de las semifinales por el gol average general viéndose relegado a pelear por los puestos del 5º al 8º. Los jugadores ceutíes se repusieron tras el descalabro ante los navarros ganando al Cablescom maño y al CW Sevilla por segunda vez después de superarlo en la fase de grupos. El Real Canoe y el CW Navarra se clasificaron para la fase final del Nacional cadete.

El equipo femenino, sexto en su primera partición en el Campeonato de España del 2009, acabó séptimo el año pasado en Madrid. Las ceutíes ganaron al Cablescom por 15-7 en su despedida del torneo.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo